Logo Autobild.es

Primera Operación Salida, mejor que la de 2014

Primera Operación Salida, mejor que la de 2014
La primera Operación Salida del verano ha sido mejor que la de 2014. En total, tres personas han perdido la vida en accidente de tráfico, cinco menos que el año pasado, y ha habido un herido. Ya son 514 fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de 2015.

Tres personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico en la primera Operación Salida del verano de la Dirección General de Tráfico (DGT), en marcha desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, periodo en el que el año pasado hubo ocho muertos en seis siniestros.

Especial: Lista de radares fijos y móviles 2015 en España

Además, durante este pasado fin de semana ha habido un herido, frente a los tres en los siniestros ocurridos en la misma operación de 2014, según informa la DGT. El día de mayor siniestralidad de la primera Operación Salida del verano 2015 fue el sábado, con dos muertos en otros tantos accidentes, en los que además se registró el único herido mientras, que el otro fallecido tuvo lugar el domingo.

Uno de los muertos era motorista y los tres accidentes mortales se produjeron en vías convencionales de calzada única, dos de ellos por colisión y el otro por salida de la vía. En cuanto a la antigüedad de los vehículos en los que viajaban los fallecidos, dos de ellos tenían cuatro años y el tercero, ocho. En lo que va de año se llevan contabilizados 514 fallecidos en las carreteras españolas.
Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.