Logo Autobild.es

El primer Mercedes de tus hijos es este correpasillos, y solo cuesta 50 euros

Correpasillos Mercedes

Eduardo Álvarez

Amazon vende muchos productos muy llamativos, y uno de ellos es perfecto si tienes hijos.

Si eres amante del motor, se puede dar por hecho que en caso de tener hijos vas a intentar inculcárselo desde pequeño, y nada mejor para empezar que regalarle su primer Mercedes...o algo así.

No hablamos de un coche como tal sino de un correpasillos inspirado en uno de los modelos más míticos de esta marca alemana, el Mercedes C63 AMG Coupe ¡y por solo 50 euros!

Es un precio competitivo si nos fijamos en lo detallado del diseño y en el tamaño que tiene, sin duda alguna una inversión que merecerá la pena para los amantes del motor, y en particular para los fans de los coches de Mercedes.

Mercedes C63 AMD Correpasillos en Amazon

Cuenta con un dispositivo antivolcado y no tiene batería, es decir, que se impulsa única y exclusivamente con los pies.

Además, como supera los 29 euros de precio, no vas a tener que pagar gastos de envío alguno vivas donde vivas, y es que Amazon asume el coste del porte a cualquier parte de España en pedidos que superan dicha cifra.

Estos son los mejores regalos para amantes del motor

Si tienes algo de prisa y quieres recibir tu compra aún más rápido, lo que puedes hacer es comprarlo como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso las entregas se aceleran a unas 24-48 horas en la mayor parte de los casos.

Si no tienes cuenta Prime, lo mejor que puedes hacer es aprovechar este momento para darte de alta en el mes de prueba gratis, sin compromiso de permanencia y con numerosos beneficios para suscriptores que hacen que merezca mucho la pena.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.