Logo Autobild.es

El primer DS Store de España ya está en Madrid

El primer DS Store de España ha abierto sus puertas en Madrid, en la calle Doctor Esquerdo, 62. Se trata de una boutique de 250 metros cuadrados dedicada a la venta y posventa de vehículos y que además ofrece, según la marca francesa, una sensación de confort a los clientes.

No te pierdas: DS Automobiles, mecenas del proyecto 'Pyramide' del Louvre

Con una superficie de 250 metros cuadrados, el primer DS Store de España ha abierto sus puertas en Madrid. En concreto, la marca francesa ha elegido el número 62 de la calle Doctor Esquerdo. 

Este showroom, en el que DS mostrará todos sus modelos, entre ellos la nueva gama DS Performance Line, estará dedicado a la venta (60 m2) y posventa (10 m2) de vehículos. pero dentro de un espacio acogedor e innovador que según la marca, ofrecerá más confort a los clientes, principal centro de atención gracias en buena parte también al programa ONLY YOU, que estará disponible en 2017.

DS Virtual Vision, personaliza tu DS 3 en realidad virtual 

Esto gira en torno a una serie de principios básicos como por ejemplo, que el cliente tiene la posibilidad de elegir acercarse a la marca o solicitar que la marca vaya a él, pues un asesor DS está siempre disponible para responder a sus preguntas y por otro lado, el cliente tiene siempre garantizada la movilidad, entre otros.

Las DS Store están inspiradas en las boutiques de lujo francesas, por lo que la calidad de los materiales y diseño toman especial importancia en su interior. Protagonista es también la alta tecnología, con servicios como el DS Virtual Vision, una plataforma de realidad virtual que desarrollada por Dassault Systémes. 

A través de esto, el cliente puede personalizar su DS y contemplar cómo se verían los cambios en realidad; tras colocarse unas gafas de realidad virtual, se puede elegir el color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior. Incluso es posible interactuar con el vehículo, abriendo sus puertas o sentándose en el interior. 

En la inauguración de la primer DS Store de España estuvo presente además el concept car DS E-Tense, que hemos probado por primera vez en las calles de Madrid. Este coupé 100% eléctrico es capaz de ofrecer una autonomía de 310 km y tiene una potencia de 402 CV y 516 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. 

Cuenta también con luces frontales DS ACTIVE LED VISION que se adaptan a las condiciones del ambiente en tiempo real. Además, para su definición y la producción de elementos como la calandra y el salpicadero, se ha recurrido al diseño paramétrico y la impresión 3D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.