Logo Autobild.es

Previsión del tiempo para el GP de Valencia 2015

Previsión del tiempo para el GP de Valencia 2015

Alfonso Aguilera

Mañana da comienzo el GP de Valencia con lor primeros entrenamientos libres. Si vas a desplazarte en moto, te ponemos al días de la previsión del tiempo.

Si eres de los que vas a desplazarte en moto este fin de semana a Cheste, ten en cuenta antes de salir la previsión del tiempo para el GP de Valencia 2015. Y en este decisivo fin de semana para conocer quien sale vencedor del duelo Rossi-Lorenzo, las previsiones, como ya sucediera en el último Gran Premio disputado en suelo español, en Aragón, todo apunta a que va a ser un fin de semana idóneo para quienes viajen en moto.

Aunque en los últimos días hemos sufrido las consecuencias de un gran temporal de agua y viento, todo hace indicar que a partir de hoy mismo mejora de manera sustancial, llegando al fin de semana en Valencia con un sol radiante y temperaturas de lo más agradable durante el día, con máximas ligeramente por encima de los 20 grados.

No te pierdas los mejores memes del incidente entre Marquez y Rossi:

Eso sí, si tienes pensado desplazarte a horas muy tempranas de la mañana, te hará falta algo de ropa de abrigo, guantes sobre todo, pues a primera y última hora del día las temperaturas pueden bajar de los 10 grados.

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.