Skip to main content

Noticia

¿Presentará Pagani un híbrido el año que viene?

¿Presentará Pagani un híbrido el año que viene?

¿Presentará Pagani un híbrido el año que viene? Según una entrevista con 'Top Gear', el fundador de Pagani, Horacio Pagani, no está interesado en los híbridos… Por el momento. Porque cree que esta tecnología llegará a los superdeportivos antes o después.

Atención, pregunta: ¿presentará Pagani un híbrido el año que viene? Sí, la duda existe. Y es que, aunque Pagani sea uno de los fabricantes de superdeportivos más locos, el progreso es importante; incluso para ellos.

Según una entrevista con 'Top Gear', el fundador de Pagani, Horacio Pagani, no está interesado en los híbridos… Por el momento. Porque cree que esta tecnología llegará a los superdeportivos antes o después.

Cuando se le preguntó si los híbridos son buenos o malos, afirmó: "Por el momento, no me gustan los híbridos. La tecnología no es madura aún. Un deportivo ha de ser ligero por definición, y los sistemas híbridos y las baterías no lo son".

Pagani hace pocos modelos al año un modelo que no fuese tan puramente deportivo podría arruinar la reputación de la marca.

Fuente: Top Gear

Foto: Pagani Zonda Revolution

Lecturas recomendadas