Logo Autobild.es

Prende fuego a una gasolinera y sale corriendo

Prende fuego a una gasolinera y sale corriendo

Nacho de Haro

Las autoridades de Reino Unido, en un intento para obtener nuevas pistas que ayuden a detener al culpable, han difundido un vídeo en el que se ve cómo un hombre prende fuego a una gasolinera y sale corriendo. Gracias a la rápida actuación de uno de los testigos, que apagó las llamas con un extintor, no hubo que lamentar heridos.

En el vídeo que encontrarás a continuación se puede ver claramente cómo un hombre prende fuego a una gasolinera y sale corriendo. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre en una estación de servicio ubicada en Greenwich, Londres (Reino Unido), muy cerca de numerosos edificios residenciales. Las autoridades locales han publicado las imágenes en un intento de obtener nuevas pistas que ayuden a detener al culpable.

En las imágenes, se puede ver al sospechoso manipulando una de las mangueras del surtidor. Al parecer, derramó una pequeña cantidad de gasolina en el suelo y colocó una especie de tela o trapo sobre el regulador y a continuación provocó un incendio en la gasolinera. Poco después el individuo abandonó el lugar de los hechos corriendo a toda prisa, como el sospechoso que provocó un incendio en un concesionario de BMW.

Un agente de policía local ha declarado a la BBC (web) que esta acción fue “tremendamente irresponsable y peligrosa, había mucha gente repostando sus coches en la gasolinera”. Por si esto fuera poco, la estación de servicio “está rodeada de pisos y junto a una carretera con mucho tráfico”. Además, ha asegurado que creen que “la persona que podemos ver provocando el incendio podría haberse visto afectada por las llamas, es probable que se quemara buena parte del pelo y de las pestañas”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.