Logo Autobild.es

Precios del Mercedes Clase X en España

La versión más barata parte de los 37.133 euros mientras que la tope de gama, por el momento, sube hasta los 44.203 euros.

En julio conocimos el Mercedes Clase X, primera irrupción de la marca alemana en terreno pick-up, y con los pedidos abiertos, el fabricante ha detallado tanto sus niveles de equipamiento como su gama de precios: arranca en los 37.133 euros.

VÍDEO: El Mercedes Clase X en movimiento. ¡Toma poderío!

VÍDEO: El Mercedes Clase X en movimiento. ¡Toma poderío!

Está disponible en los acabados Pure, Progressive y Power. El Pure está enfocado a los profesionales, el paragolpes delantero está sin pintar, las llantas son de acero de 17 pulgadas, el paragolpes trasero tampoco está pintado y la caja de carga tiene dos argollas de sujeción en cada lateral. En el interior cuenta con tapicería de tela, asientos de ajuste manual, aire acondicionado, volante multifunción y altavoces de dos vías.

En el Progressive los paragolpes son del color de la carrocería, la parrilla está cromada, las llantas son de 17 pulgadas pero de aleación, los retrovisores son calefactados y con ajuste eléctrico y el sistema de fijación de carga es sobre raíles. En el habitáculo se añade la luz ambiental, volante y palanca de cambios están forrados en cuero y el sistema de altavoces tiene ocho canales.

El Power reemplaza los faros halógenos por otros LED, los antiniebla lucen un aro cromado, protecciones con el mismo acabado aparecen en ambos paragolpes, las llantas de aleación crecen a 18 pulgadas y los pilotos traseros también son LED. Por dentro los asientos tienen regulación eléctrica, la tapicería es mixta, cuenta con climatizador y tien aceso y arranque sin llave.

Las versiones disponibles son el X 220 d, que emplea un motor diesel 2.3 turbo de 163 CV y 403 Nm, y el X250 d, con una versión del mismo bloque pero que alcanza los 190 CV y los 450 Nm. Pueden ser tracción trasera o integral, además de utilizar cambio manual de seis marchas o automático de siete.

Las primeras unidades comenzarán a entregarse a principios de noviembre, esta es la lista completa de precios:

- Mercedes Clase X 220 d 163 CV: 37.133 euros
- Mercedes Clase X 220 d 4MATIC 163 CV: 40.677 euros
- Mercedes Clase X 250 d 190 CV: 40.144 euros
- Mercedes Clase X 250 d 4MATIC 190 CV: 44.203 euros

Mercedes Clase X: así es el primer pick-up de la marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.