Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Precio del Tesla Model X: desde 85.000 euros

Tesla Model X vs Audi e-tron

Christoph Börries / AUTO BILD

Estos son los precios del Tesla Model X, el SUV totalmente eléctrico de la compañía americana. Está disponible con configuraciones de cinco y siete asientos.

El Tesla Model X es uno de los coches eléctricos con mayor autonomía del mercado actual. Fue lanzado como el segundo modelo de la marca tras el éxito cosechado por el Tesla Model S, con el que comparte los diferentes sistemas de propulsión, pero añade un toque SUV que lo hace más grande, espacioso y práctico que la berlina. Estos son los precios del Tesla Model X.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Llegó al mercado en 2016 y, desde entonces, el Model X ha experimentado una serie de cambios en sus sistemas de propulsión totalmente eléctricos que les ha hecho mejorar en cuanto a prestaciones y autonomía. Este año, además, Tesla ha introducido un cambio de nomenclatura para las versiones que abandona los clásicos nombres P100D o P90 en detrimento de unas denominaciones más claras para los clientes.

Vídeo: Prueba a fondo del Tesla Model X P100D, ¡toda una virguería tecnológica!:

De este modo, se introduce la versión de Autonomía estándar, con dos motores eléctricos de 262 CV cada uno los cuales están alimentados por una batería de iones de litio de 75 kWh que le otorga una autonomía de 375 kilómetros sin necesidad de recargar, según datos extraídos del nuevo ciclo de homologación WLTP.

Te interesa: Prueba: Tesla Model X P90D 2016

La siguiente opción es el Model X Gran Autonomía, con los mismos dos motores de 262 CV y una batería de iones de litio 100 kWh que le permite recorrer hasta 505 kilómetros con una sola carga. Por último, la versión Performance es la más prestacional de la gama. Combina un motor eléctrico de 510 CV en el tren posterior y otro de 262 CV en el eje delantero. Son alimentados por una batería de 100 kWh que le permite recorrer hasta 485 kilómetros sin recargar.

Precios del Tesla Model X

Versión Precio
Tesla Model X Autonomía estándar 85.000 euros
Tesla Model X Autonomía estándar 7 plazas 88.200 euros
Tesla Model X Gran Autonomía 94.600 euros
Tesla Model X Gran Autonomía 7 plazas 97.800 euros
Tesla Model X Performance 103.100 euros
Tesla Model X Performance 7 plazas 106.300 euros

Etiquetas:

Precios SUV

Y además