Noticia

Así luce el Tesla Model X después de una sesión de 'tuneo'

Así luce el Tesla Model X después de una sesión de 'tuneo'

Noelia López

20/01/2017 - 11:21

Como ya lo hiciera con el Model S, RevoZport ha sometido al Tesla Model X a una sesión de 'tuneo'. Le ha puesto lo esperado en estos casos: un kit de carrocería con alerón, faldones laterales, llantas... Y anuncia que en breve llegará un paquete para sacar el máximo partido a sus atributos off road.

Si quieres ver cómo queda el Tesla Model X después de una sesión de tuneo sólo tienes que echarle un vistazo a la galería de fotos:

El Tesla Model X que has visto es obra de RevoZport, un preparador que ya hizo de las suyas con el Tesla Model S y que adelanta que esto sólo es una primera parte del trabajo que tiene proyectado para el SUV de Tesla.

El paquete R-Zentric que RevoZport ha preparado para el Model X incluye todos los componentes que uno esperar encontrar en este tipo de preparaciones: splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero y difusor.

Cinco virtudes del Tesla Model X que te seducirán...

También hay que sumar a la lista los estabilizadores del parachoques delantero y llantas de aleción de 22 pulgadas firmadas por Klassen ID. 

Como decimos, este no va a ser el único trabajo de RevoZport para el Model X.

El preparador ha anunciado que esta trabajando en otro paquete de mejoras pero este destinado a potenciar sus cualidades fuera del asfalto. Imaginamos que para entonces le pondrá guardabarros, barras en el parachoques, luces de techo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Tesla

Tesla

Buscador de coches