Logo Autobild.es

Precio del BMW M4: en coupé, desde 96.550 euros

BMW M4 o Audi RS5 cuál elegir
Es caro sí, pero es ¡un M4!

Puede que haya llegado el momento de ahorrar. Repasamos la lista de precios del BMW M4 para que empieces a echar cuentas y veas cuánto necesitas para hacer del que acaba de empezar el año en que compraste el coche de tus sueños.

La lista no es muy larga, hay dos opciones: o te lo compras en versión coupé o te haces con el cabrio para cumplir aquello de conducir con el cielo como techo.

Sea como fuere, los 97.000 euros no te los quita nadie. ¿Te llega o te toca hacer horas extra?

BMW M4, ¿cabrio o coupé?

A nivel de diseño, los BMW M4 coupé y M4 cabrio destacan por su musculoso frontal con la parrilla central, así como por sus agresivas tomas de aire en la parte inferior y un capó con líneas muy marcadas. Sin olvidar las llantas de aleación, el techo de fibra de carbono o, por supuesto, los llamativos espejos retrovisores, que recuerdan a los que ya incorporaba la generación anterior, a su vez inspirada en el BMW M3 E36.

En la zaga, el BMW M4 cambia completamente la estética respecto a la generación anterior, con un paragolpes trasero muy moldeado que cuenta con un difusor en la parte baja y cuatro prominentes salidas de escape, algo que se mantiene inalterado. 

El BMW M4 Cabrio recurre al elegante trazo de las líneas en la carrocería del modelo descapotable de la Serie 4. Gracias a su diseño, logra establecer un nexo entre la silueta elegante de coche con el techo abierto, y la expresión dinámica de un coche tipo coupé (sin montante B) cuando el techo está cerrado. 

Su ficha técnica es de las que dejan sin aire.  Anuncia 431 CV y tarda 4,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

El consumo del BMW M4 no es contenido (tampoco se espera): 8,8 litros a los 100 kms.

Precios del BMW M4

Y ahora sí, pasamos a los que hoy nos atañe: los precios del BMW M4.

Como decimos la lista no es larga, BMW ofrece dos versiones y dos precios de partida, a partir de ahí lo que quieras añadir, lo pagas como extra.

Precios del BMW M4
BMW M4 CoupéBMW M4 Cabrio
Desde 96.550 eurosDesde 106.900 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.