Skip to main content

Noticia

Porsche tendrá su propio safari en la factoría de Leipzig

Porsche Safari
Para conocer la fauna local.

Que Porsche está bastante concienciada con el medio ambiente es algo que no deja de querer demostrar con actos como crear su propia miel con una colonia enorme de abejas o creando su propio Porsche Safari, un centro de vida animal salvaje que abrirá sus puertas del 9 de julio al 3 agosto en las inmediaciones de su fábrica de Leipzig.

VÍDEO: los siete mejores Porsche de la historia, según Porsche

Se situará en una finca de 132 hectáreas en la que se ubicarán tanto una plataforma de observación como diversas estaciones en las que los niños de entre 8 y 11 años podrán experimentar diversos aspectos de la naturaleza. La marca alemana contará con la ayuda de la Leipzig Alluvial Forest Station para compartir con los pequeños los conocimientos sobre la flora y la fauna de la zona.

El Porsche Safari ofrecerá dos tipos de recorridos distintos. El primero centrado en las aves del área y el segundo en los ponis Exmoor que habitan la zona. En ambos casos se complementa con un recorrido de unos cuatro kilómetros en los que aprenderán sobre anfibios, murciélagos y las abejas que producen la miel Porsche.

¿Cuál es el Porsche Cayenne más barato que puedes comprar?

Gerd Rupp, Presidente de Mesa Ejecutiva de Porsche, explica sobre la iniciativa que “es importante para nosotros tener un compromiso con el medioambiente y con la educación. Tenemos un colaborador especial en la Leipzig Alluvial Forest Station y esperamos abrir las áreas naturales de nuestra planta a los niños con el Porsche Safari”.

Detlef Bäsler, Presidente de la Leipzig Alluvial Forest Station, apunta que “como una estación de conservación natural y un centro de educación fuera de las escuelas, inspirar a los niños y los jóvenes a estar interesados en la naturaleza es algo que está en nuestros corazones. En colaboración con Porsche podemos expandir nuestra oferta y ofrecer un programa interesante a los jóvenes exploradores”.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

 

Todo sobre Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Y además