Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Porsche Taycan 2023: actualizaciones de conectividad

porsche taycan 2023

El Porsche Taycan 2023 se ha sometido a una actualización que integra un nuevo interfaz de usuario y diferentes mejoras de conectividad para el eléctrico de Porsche.

La firma de Stuttgart ha revelado el nuevo Porsche Taycan 2023, una sutil actualización que se centra, principalmente, en las soluciones de conectividad del coche eléctrico alemán. Porsche también ha implementado una serie de cambios a nivel de equipamiento, aunque son de menor importancia y estarán disponibles solo para los pedidos de nuevas unidades.

Así, la mayoría de cambios del Porsche Taycan están relacionados con el software, ya que los compradores encontrarán un sistema Porsche Communication Management actualizado con un interfaz de usuario revisado, así como una “pantalla de mosaicos de colores”, según el fabricante. Otras actualizaciones incluyen la integración de Spotify y soporte para Android Auto inalámbrico.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition: la primera edición especial del deportivo

Completan las actualizaciones tecnológicas un “diseño del Head-up Display revisado” y una nueva función para filtrar las estaciones de carga de coches eléctricos por potencia de salida. Esta última será útil, ya que los propietarios podrán encontrar más fácilmente estaciones de carga rápidas de corriente continua y gran potencia.

Porsche Taycan 2023: actualizaciones de conectividad

porsche taycan 2023

El Taycan 2023 también se beneficia de algunas actualizaciones del sistema de propulsión, ya que el “motor delantero se desactiva en los modos Normal y Range para las variantes Taycan de doble motor para reducir la corriente parásita”.

La gestión térmica también se ha mejorado, ya que la batería ahora puede preacondicionarse más rápido y a una temperatura más alta, lo que garantiza un “rendimiento óptimo de la curva de carga incluso con un estado de carga más alto”. 

Taycan Sport Turismo

Prueba del Porsche Taycan Sport Turismo Turbo S

Además, la configuración de recuperación de energía ahora se conserva al cambiar los modos de conducción y el indicador de tracción total en el cuadro muestra los flujos de energía. 

Otras mejoras incluyen nuevas opciones de llantas y una mayor disponibilidad del control de luz variable para el techo panorámico de cristal. Este último permite a los usuarios ajustar la transparencia del techo con solo unos pocos toques.

porsche taycan 2023

Por último, los clientes pueden tener su Taycan preparado para instalar dashcams delante y atrás. Estos útlimos están disponibles en Porsche Tequiptment y cuenta con sensores de vibración, radar y GPS, así como una lente con filtro de polarización.

Todas las actualizaciones de software estarán disponibles para los modelos anteriores y nuevos del Taycan en un “futuro muy cercano”.

Etiquetas:

Berlinas

Y además