Logo Autobild.es

Porsche Panamera Platinum Edition: elegancia y exclusividad

Porsche Panamera Platinum Edition

La firma de Stuttgart acaba de presentar el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition, una nueva edición que añade elegancia y exclusividad al sedán alemán.

Porsche ya ha adelantado lo que será su gran novedad en el Salón de Nueva York 2021, que abre sus puertas del 19 al 28 de noviembre. Se trata del Porsche Panamera Platinum Edition, una edición especial que añade elegancia y exclusividad al sedán alemán, así como una completa dotación de equipamiento de serie.

Disponible en las dos opciones de carrocería, Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo, la edición especial Platinum ya admite pedidos en nuestro mercado. Lo hace con dos motorizaciones diferentes. Por un lado, el Panamera 4 de 330 CV y, por otro, el Panamera 4 E-Hybrid de 462 CV.

Porsche Panamera Platinum Edition: elegancia y exclusividad

A nivel de diseño, el Panamera Platinum Edition luce un exterior con aplicaciones pintadas en platino, como las molduras de ventilación detrás de las ruedas delanteras, el logotipo de Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera. La versión híbrida añade este acabado en la identificación “e-hybrid” presente en los laterales.

Un juego de llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintadas en platino también forman parte de esta edición, así como las salidas de escape en negro, los cristales privacidad, las molduras de las ventanillas laterales en negro brillante y los pilotos traseros de diseño exclusivo.

En cuanto al interior, el Porsche Panamera Platinum Edition incluye protectores de los umbrales de las puertas hechos en aluminio cepillado negro con el logotipo ‘Platinum Edition’ grabado, o un reloj analógico en el salpicadero.

A todo esto, hay que sumar su amplio equipamiento de serie, destacando el volante deportivo GT, las puertas de cierre suave con acceso sin llave, los asientos delanteros Confort con memoria y ajuste eléctrico en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción, sistema de sonido BOSE Surround y el pack interior de aluminio cepillado en negro con logotipos Porsche en los reposacabezas. 

También forma parte de su equipamiento el sistema de dirección Power Steering Plus, los faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus, la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el asistente de cambio de carril.

Estos son los precios del Porsche Panamera Platinum Edition para España:

VersiónPrecio
Porsche Panamera 4 Platinum Edition124.660 euros
Porsche Panamera 4 Sport Turismo Platinum Edition132.400 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition128.639 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition131.785 euros

Su debut oficial está previsto para el próximo 17 de noviembre, coincidiendo con la inauguración a prensa y medios especializados del Salón de Los Ángeles 2021. Ya se admiten pedidos del modelo, con las primeras unidades previstas para llegar a los concesionarios a finales de enero de 2022.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.