Noticia

Porsche Cayman GT4: vuelta onboard en la VLN de Nürburgring

Manu Vieyra

12/04/2016 - 13:33

Móntate a bordo de este Porsche Cayman GT4 de competición con vídeo grabado con una cámara onboard y disfruta de una vuelta completa a Nürburgring durante la celebración de las series VLN. Dale y mira como el piloto atacó tanto a sus oponentes como las curvas del complejo trazado alemán...

Si ya te hemos traido otras veces una vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 o un BMW M4 GTS, el vídeo que te traemos tiene un aliciente especial: estar en plena carrera.

Súbete a bordo de este Porsche Cayman GT4 de competición durante la celebración de las VLN series de Nürburgring y fíjate en cómo trabaja al volante el piloto Moritz Kranz.

Esta fue la primera carrera de 2016, tuvo una duración de cuatro horas y el equipo StilGut GetSpeed GT4 acabó en el escalón más bajo del podio.

Para ello, hicieron valer el motor bóxer de seis cilindros capaz de desarrollar 385 CV y que se asocia a una transmisión de doble embrague y 6 velocidades con levas en el volante.

¿Quieres ver la trazada que siguió a lo largo de los más de 7 minutos que supone una vuelta completa a este exigente circuito? Entra el vídeo y analiza los movimientos del piloto... ¡Mooola!


Te puede interesar:

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Vuelta onboard con Romain Grosjean a Brands Hatch

Vídeo onboard con Hayden Paddon en el Rally Legend 2015

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Porsche

Porsche Cayman Cayman

Acabados de Porsche Cayman 2012 más populares:

Todo sobre Porsche Cayman

Buscador de coches