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Porsche Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept: en el ADAC Rally de Alemania

Porsche Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept
La firma de Stuttgart acudirá el próximo 16-19 de agosto al ADAC Rally de Alemania 2018 con el nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept.

Será el dos veces ganador de Le Mans, Romain Dumas, quien probará las bondades del Porsche Cayman GT4 Clubasport Rallye Concept en el ADAC Rally de Alemania 2018 los próximo 16 a 19 de agosto. De esta forma, el coche será sometido a “una prueba crítica en condiciones reales”, lo que ayudará a Porsche a decidir si debe o no debe construirlo de manera oficial.

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“Esperamos ver cómo responde el mundo a nuestro estudio de concepto FIA R-GT. Me gustaría invitar a todos los pilotos interesados y a directores de equipo a que visiten el parque de asistencia técnica y observe con atención nuestro coche de rallye conceptual”, dijo el presidente de Motorsport y GT Cars de Porsche, Dr. Frank-Steffen Walliser.

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Así es el Porsche Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept

“Basándonos en el feedback y el interés de los clientes potnciales, decidiremos a finales de año si desarrollamos a medio plazo un automóvil de competición para rallyes casi estándar basado en un futuro modelo de Porsche”, añadió el ejecutivo. Además de beneficiarse de la experiencia en competición de Dumas, el fabricante alemán contó con la ayuda de los experimentados pilotos de rally Richard Lietz y Timo Bernhard, ya que ambos participaron en el programa de pruebas del vehículo.

En cuanto al Porsche Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept, que a su vez está basado en el Porsche Cayman GT4 legal para calle, tiene algunas actualizaciones visuales y técnicas, como la entrada de aire sobre el techo, las luces auxiliares en la parte delantera, la protección completa bajo la carrocería y elementos de espuma que absorben energía en las puertas.

La potencia proviene del mismo motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros que se encuentra en el Cayman GT4 estándar. Desarrolla 385 CV de potencia que se canalizan a las ruedas traseras a través de una transmisión automática PDK de doble embrague con levas para el cambio situadas tras el volante. Aunque aún no se han publicado las especificaciones, la versión de calle pasa de cero a 100 km/h en 4,4 segundos y registra una velocidad punta de 295 km/h.

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