Noticia

Coches 4x4

Porsche Cayenne Platinum Edition: limitado y exclusivo

Aarón Pérez

28/04/2016 - 13:30

La firma de Stuttgart presenta el Porsche Cayenne Platinum Edition, una edición limitada con un equipamiento superior del popular SUV. Está disponible tanto en el Cayenne Diésel como en el Cayenne S E-Hybrid, combinando detalles exteriores e interiores únicos y deportivos, así como equipamiento exclusivo que suele ser parte de los opcionales.

No te pierdas: Porsche Cayenne 2016: así es su nuevo interior

El nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition es una edición limitada con un equipamiento superior que llega tanto para el Cayenne Diésel como para el Cayenne S E-Hybrid. A la apariencia deportiva y los detalles de gran calidad se une un precio muy atractivo. El popular SUV de la firma alemana se ofrece ahora con una interesante gama de opcionales totalmente de serie.

El exterior del Cayenne Platinum Edition se ofrece en Blanco y Negro Sólido, aunque opcionalmente se podrá acceder a las pinturas metalizadas Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio. Los pasos de rueda ensanchados también están terminados en el color exterior mientras que el paquete exterior equipado añade piezas en tono brillante. El conjunto está rematado, por su parte, con unas llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder.

En el interior de esta edición limitada del Porsche Cayenne encontramos asientos de cuero deportivos con ocho posiciones de reglaje eléctrico, tapicería Alcántara y logotipos Porsche en los reposacabezas. Los umbrales de las puertas incluyen placas en acero inoxidable y el paso de la puerta se ilumina mostrando el nombre del modelo. El Porsche Communication Management (PCM) incluye navegación online, módulo Connect Plus y equipo de sonido Bose, así como un climatizador, para el Cayenne S E-Hybrid, que funciona con el vehículo parado.

Entre el equipamiento ampliado del Porsche Cayenne Platinum Edition destacan los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System, dirección asistida Plus, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores exteriores e interiores electrocromáticos y cristales tintados.

El Cayenne Diésel Platinum Edition cuenta con el mismo motor V6 de 3.0 litros que entrega 262 CV, mientras que el precio final del modelo es de 83.773 euros. Por su parte, el Cayenne S E-Hybrid combina un propulsor V6 de 3.0 litros gasolina con un motor eléctrico que, en conjunto, arrojan 416 CV de potencia con un consumo de solo 3,3 litros a los 100 km. El precio del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition es de 93.528 Euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Porsche Cayenne 3.0 V6 S Hybrid
  • Tipo de Motor

    Híbrido

  • Cilindrada

    2.995 cc

  • Par motor

    440 Nm /5.250 rpm

  • Potencia

    333 cv /6.500 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    1.690 L

  • Aceleración 0-100

    6,5 s

  • Velocidad máxima

    242 km/h

  • Consumo oficial

    8,7/7,9/8,2 l/100km

  • Precio

    92.958

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Porsche Cayenne Todo sobre Porsche Cayenne

Buscador de coches