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El Porsche Cayenne equipa de fábrica neumáticos Hankook de alto rendimiento

Hankook Porsche Cayenne
El Porsche Cayenne equipa neumáticos Hankook de alto rendimiento desde fábrica. Se trata del modelo Ventus S1 evo 3 SUV de la gama ultra high performance. Aportan un buen dinamismo y seguridad al SUV alemán.

El Porsche Cayenne es un vehículo de gama premium y altas prestaciones. Al tener una estética SUV y ser un coche pesado por concepto, requiere de unos neumáticos que aguanten bien las cargas del coche. La marca coreana Hankook se ha asociado con Porsche para dar respuesta a esta necesidad. El Porsche Cayenne ya monta de fábrica el modelo de neumáticos de alto rendimiento Ventus S1 evo 3 SUV de la gama ultra high performance del fabricante asiático.

Tal y como un coche así exige, el neumático es de alto rendimiento. Se aprovecha de una tecnología probada en el mundo de la competición, en concreto del campeonato de turismos DTM. Tiene un buen compromiso entre dinamismo, confort y deportividad, por lo que hace solvente al Porsche Cayenne en cualquier condición de uso. Se puede adquirir en medidas 285/40 ZR 21 (109Y) XL en la parte delantera y 315/35 ZR 21 (111Y) XL en la parte trasera. Cada uno de los ejes cuenta con un dibujo específico que está especialmente diseñado para optimizar lo más posible la experiencia de conducción del modelo alemán.

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Los neumáticos Ventus S1 evo 3 SUV cuentan con diversas novedades. El reto para la firma de fabricar unas monturas a la altura del Porsche Cayenne era importante. Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe afirma lo siguiente "Porsche es sinónimo de coches deportivos especialmente potentes con un alto valor de servicio. Sin embargo, esto también hace que el desarrollo de neumáticos sea muy complejo. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con este producto, ya que es una demostración del alto rendimiento de nuestros productos".

Nuevos materiales y un desarrollo específico

Hankook ha incorporado en la creación de su nuevo producto nuevas técnicas de elaboración y desarrollo. Va desde incorporar en una rueda de calle la experiencia del mundo de la competición, pasando por la utilización de nuevos materiales como son las resinas de origen natural y termina con el desarrollo y perfeccionamiento específicos para un modelo concreto, el Porsche Cayenne. 

Los nuevos materiales reducen el abultamiento al ir a altas velocidades, lo que hace aumentar la capacidad de agarre del vehículo. Además también reducen la resistencia a la rodadura y mejoran las capacidades del vehículo a la hora de hacer fuertes frenadas. La reducción de los metros necesarios para la detención es especialmente considerable en condiciones de asfalto mojado. Todas estas mejoras, además de ayudar al conductor a sentir más el coche cuándo se va rápido, ayudan en términos de seguridad vial.

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El neumático Hankook Ventus S1 evo SUV es uno de los protagonistas de nuestra comparativa de neumáticos de verano. Gracias a la ejecución de este tipo de pruebas se destaca la gran diferencia que existe entre un neumático y otro. Igualmente se refuerza la importancia del buen mantenimiento, es fundamental hacer una revisión periódica de las presiones y el nivel del dibujo. En definitiva, es el único nexo de unión entre nuestro vehículo y el asfalto.

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