Logo Autobild.es

Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition: el marrón está de moda

Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition

El Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition de TopCar Design pone de moda el marrón, un color que casi nunca ha gozado de una gran popularidad.

El Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition se presentó hace ya algún tiempo. TopCar Design, la empresa detrás de la criatura ha decidido que, para mayor exclusividad, fabricará tan solo trece unidades y ahora acaba de revelar el aspecto que tiene el séptimo ejemplar, que apuesta por el marrón como el color principal de su carrocería.

El exterior, como resto de 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition está formado por un completo kit de carrocería de fibra de carbono expuesta. Sin embargo, la principal particularidad es que esta fibra de carbono está terminada en un poco frecuente color chocolate y acompañada de una serie de nuevas piezas.

Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition: el marrón está de moda

Entre las novedades encontramos un capó con un spoiler en la base del parabrisas delantero, rejillas de ventilación en la parte superior de los guardabarros delanteros y los umbrales laterales adquieren secciones nervadas. En la zaga también hay novedades, como una cubierta con lamas, un nuevo alerón trasero de carbono y un difusor con aberturas trapezoidales para el escape Kline.

Una de las sorpresas más extrañas aparece al abrir el maletero delantero del Porsche 911 de TopCar Design. El preparador h a cubierto el interior de este compartimento con un patrón de carbono marrón que evoca el camuflaje militar.

En total, la compañía de tuning ha instalado 84 piezas nuevas en el modelo de Porsche y cada una de las que están hechas de fibra de carbono tiene cuatro capas: externa, interna y dos capas estructurales.

El interior también presenta algunas novedades, destacando los acentos marrones en el salpicadero, la consola central, los asientos, el volante, los paneles de las puertas e incluso las costuras del salpicadero, a juego con la carrocería. También hay multitud de elementos de fibra de carbono.

Si te interesa el kit de carrocería de fibra de carbono del Porsche 992 Stinger GTR Limited Carbon Edition deberás afrontar un pago de 100.000 euros. A todo esto, puedes añadir muchas otras opciones, como un color para fibra de carbono por 25.000 euros, las mejoras interiores por 35.000 euros, unas llantas formadas por 8.000 euros o un escape Akrapovic o Inconel Kline por 6.500 euros.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.