Logo Autobild.es

Porsche 918 Spyder: un canguro en Australia ¡a 350 km/h!

El Porsche 918 Spyder es rápido, muy rápido y en su último viaje ha viajado hasta nuestras antípodas, Australia, para conquistar el desierto Outback. Quizás no sabías que en esta zona del mundo también existen carreteras sin límites de velocidad y es allí donde ha dejado atrás a cualquier canguro de la zona, alcanzando los 350 km/h. Un vídeo que merece ser visto detenidamente y con los altavoces a tope.

El Porsche 918 Spyder es una bestia salvaje, de eso no cabe duda y en este vídeo comparte protagonismo con otras muy distintas: canguros, serpientes y demás animales que podemos encontar en el desierto Outback, en Australia. ¿Hay que irse tan lejos para probar un Porsche 918 Spyder? Pues no, pero quizás no sabías que en esta zona del mundo también existen carreteras sin límite de velocidad. E ir a más de 300 km/h rodeado de arena, cactus y canguros, es algo más atractivo que ponerse a estas velocidades en un tramo de autopista en Alemania, ¿no te parece?

Te interesa: se graba a 350 km/h en una autopista alemana

En el vídeo vemos al superdeportivo de Porsche en acción, dándolo todo. Aquí las mecánicas eléctricas dejan paso al poderoso motor V8, que sopla y retumba en el desierto Outback. Os recomiendo que antes de darle al play os pongáis cómodos y subáis los altavoces, el vídeo bien lo merece. ¿Soy al único que le encantaría pillar un deportivo y recorrer este desierto australiano sin vigilar el velocímetro?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.