Logo Autobild.es

'A quien rompa un radar, le invito a un funeral'

'A quien rompa un radar, le invito a un funeral'
"A quien rompe un radar, le invito a un funeral". Con estas polémicas declaraciones, María Seguí ha querido dejar claro que quienes inutilizan los medidores de velocidad no están haciendo ningún favor al resto de los conductores, sino todo lo contrario. Como era de esperar, ya hay respuesta a sus palabras...

Hace unos días, la directora general de Tráfico hizo unas declaraciones que están dando mucho que hablar: "a quien rompe un radar, le invito a un funeral", decía María Seguí. Con estas drásticas palabras, la responsable de Tráfico respondía a todos los que atentan contra los medidores de velocidad y se creen que, con sus actos, están haciendo un favor al resto de los conductores.

Todos los radares de la DGT en España

"A quien quiera que se le haya ocurrido que eso es un bien y que está haciendo un favor le invito a acompañarme al siguiente funeral, porque desgraciadamente sé que va a haber un entierro esperando en las próximas semanas", decía Seguí. Y lo dijo, pensando, sobre todo, en un conductor qe imitando a los del siguiente vídeo, se lió a martillazos con un radar y luego subió su 'hazaña' a la Red:

Como era de esperar, las palabras de la directora general de Tráfico han tenido muchas respuestas y de muchos colores. Pero los que más, son los que siguen defendiendo que los radares están puestos para sacar dinero y que más valdría que la DGT pusiese su empeño en otros menesteres. Como prueba, te dejamos este blog en el que un conductor le cuenta a María Seguí por qué rompen los radares: pincha aquí para leerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.