Logo Autobild.es

Policías borrachos habrían chocado contra la Casa Blanca

Policías borrachos habrían chocado contra la Casa Blanca
Estados Unidos investiga si dos policias borrachos se habrían estrellado el pasado cuatro de marzo, a altas horas de la madrugada, contra la valla que proteje la Casa Blanca. Al parecer, tras el impacto, un superior habría impedido a los agentes movilizados realizar las pruebas de alcoholemia a los dos policías que se estrellaron contra la Casa Blanca.

La polémica ha saltado a la luz en Estados Unidos cuando se ha dado a conocer que dos agentes del Servicio Secreto habrían estrellado un coche oficial contra las barreras instaladas en la Casa Blanca a altas horas de la madrugada y en un presumible estado de embriaguez tras haber participado en una fiesta.

No te lo pierdas: Circula borracho, choca contra seis coches y continua a pie

Sin duda lo más polémico del asunto es que en el momento del suceso, los agentes que presenciaron el incidente quisieron detenerlos y someterlos a un control de alcoholemia, pero su supervisor intervino y les pidió (o mas bien ordenó) que les dejarán marchar por su propio pie. Tras este trato de favor, la sociedad norteamericana ya ha mostrado su indignación.

Miembros del Departamento de Seguridad Nacional ya está investigando lo sucedido y han asegurado que se depurarán las respectivas responsabilidades. Otro duro golpe para la reputación del Servicio Secreto de los EEUU, que se encarga, ni más ni menos y entre otras actividades, de la protección personal del presidente Barack Obama (no te pierdas el coche blindado de Barack Obama y de otros presidentes americanos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.