Logo Autobild.es

Un policía secreto contra el conductor de un SUV

Un policía secreto contra el conductor de un SUV
Aquí tienes un vídeo de un policía secreto contra el conductor de un SUV. El conductor de un todoterreno de gran tamaño obliga a hacer una maniobra imprevista a un Ford Explorer que resulta que era un coche patrulla camuflado.

No te pierdas: ‘Le pilla la Policía mientras quema rueda con un M5

Este es un vídeo de un policía secreto contra el conductor de un SUV. Como podrás ver, el carril izquierdo de la autopista estaba totalmente colapsado, el tráfico era muy intento pero el conductor de un enorme todoterreno de color blanco estaba empeñado en acceder a el.

El SUV de color blanco se sitúa en el carril central, intenta buscar un hueco justo delantera del Ford Explorer y ralentiza de forma notable el tráfico: el resto de coches que circulan por detrás tienen que reducir el ritmo.

Sin cortarse un pelo, en cuanto encuentra un pequeño hueco delante del todoterreno de Ford se mete haciendo frenar bruscamente al coche de policía camuflado. Es una maniobra comprometida pero mucho menos que el vídeo del vacile descarado a un conductor de policía.

Te animo a que le eches un vistazo al vídeo. Te servirá para reflexionar quién es el culpable de los dos conductor. Tampoco hubiera estado mal que el policía, al ver los intermitentes del SUV de color blanco, hubiera facilitado la maniobra frenando un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.