Logo Autobild.es

La policía para a estos dos deportivos por escándalo

La policía para a estos dos deportivos por escándalo
Estos Audi R8 y Dodge Challenger SRT Hellcat modificados por Prior Design dan una vuelta por las calles de una ciudad alemana. Uno de ellos acelera más de lo normal, suficiente para que la policía, testigo de la escena en el otro carril les pare. No te pierdas este vídeo porque ver en movimiento estos dos modelos merece la pena.

No, en este caso no hablamos de que un policía se haya aprovechado de su autoridad para dar rienda suelta a su pasión por los coches. En este caso es comprensible que los dos agentes dieran el alto a estos dos superdeportivos. Pero claro, ya que estaban parados, los dos policías se tomaron su tiempo para contemplar los dos modelos, un Audi R8 y un Dodge Challenger SRT Hellcat ambos preparado por Prior Design. Y es que, ¿quién puede sucumbir a la tentación de admirar estas dos joyas sobre ruedas?

Estos dos superdeportivos llevaban un buen rato paseándose por una ciudad alemana. Inevitablemente los dos coches llamaban la atención de los viandantes. Por sí solos, tanto el Audi R8 como el Dodge Challenger SRT Hellcat roban miradas, pero es que en este caso los dos deportivos estaban preparado por Prios Design, y el americano montaba unas enormes llantas de oro que eran difíciles de pasar inadvertidas.

Tras pasar un cruce uno de ellos se deja llevar por el momento y pisa demasiado el acelerador. Las gomas pierden algo de adherencia y emiten ese sonido tan característico. Con tan mala suerte que justo en el carril contrario viajaba un coche patrulla, un BMW Serie 3 Touring que no tarda en encender las luces y hacer un cambio de sentido en busca de los dos deportivos.

No te pierdas la prueba del Audi R8

Si nos fijamos en el vídeo los policías se paran en el lado izquierdo y suponemos que invitan a los dos conductores a que giren a la derecha y paren a un lado de la calle. Más tarde puede verse como los agentes toman nota de las matrículas y los datos de los propietarios. Imaginamos que el incidente acabaría sin mayores consecuencias o como mucho una pequeña multa por escándalo público. Eso sí, estamos seguros que ambos policías se tomaron su tiempo para admirar la carrocería tanto del Audi R8 como del Dodge Challenger SRT Hellcat. Yo lo haría, ¿y tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.