Logo Autobild.es

Un policía de Dubái muere en accidente de tráfico

Un policía de Dubái muere en accidente de tráfico
Un policía de Dubái muere en accidente de tráfico tras ser golpeado por un vehículo mientras ayudaba a un automovilista. Este triste suceso tuvo lugar a las 11 horas del sábado 11 de julio. Descanse en paz.

Un policía de Dubái muere en accidente de tráfico tras ser golpeado por un vehículo mientras ayudaba a un automovilista. Casi nunca recordamos los riesgos que a los que se somete la Policía hasta que tienen lugar estas desgracias. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de 7Days.ae.

No te pierdas: ‘La Policía de Dubái amplía su flota con…

El sargento Saleh Mussad murió tras ser embestido por un contra el coche patrulla mientras intentaba ayudar a una mujer cuyo vehículo se había averiado. El accidente tuvo lugar a las 11 horas del pasado sábado 11 de julio y el usuario de Twitter Talal Al Maki colgó la foto con la abrimos esta noticia en su perfil.

Según ha informado el jefe de Policía de Dubái, el agente de cincuenta años falleció al ser golpeado cuando estaba situado en la puerta del coche patrulla –un Toyota Land Cruiser- mientras hablaba por radio. En ese justo momento, fue golpeado por un automóvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.