Logo Autobild.es

La Policía de Dubái añade ocho Chevrolet Bolt EV a su flota

Chevrolet Bolt EV Policia Dubai
La Policía de Dubái añade ocho Chevrolet Bolt EV a su flota. El coche eléctrico se aleja un poco de los superdeportivos y 4x4 a los que nos tienen acostumbrados.

Entre los coches de la Policía de Dubái hay todo tipo de caros superdeportivos y exóticos todoterrenos que están al alcance de muy pocos bolsillos. Esta flota de vehículos ha provocado que el cuerpo policial sea uno de los más famosos y prestigiosos del mundo. Sin embargo, con sus últimas adquisiciones parecen haber bajado un poco el listón al que nos tienen acostumbrados. Y es que la Policía de Dubái añade ocho Chevrolet Bolt EV a su flota.

No te pierdas: Una Kawasaki H2 preparada a medida, ¡la moto de la Policía de Dubai!

Estos ocho ejemplares están ahora disponibles para la policía local en la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y el emirato circundante, incluido, supuestamente, el aeropuerto local. “Esta asociación con Chevrolet es parte de nuestro compromiso continuo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y residentes de Dubái, a la vez que lidera el camino en la iniciativa ecológica de Dubái”, dijo el Brigadier Dr. Muhammad Nasser Al Razooqi, director de transporte y rescate.

Vídeo: Los 'cochazos' patrulla de la policía de Dubai:

Entre superdeportivos se cuela un pequeño eléctrico

“La inclusión de ocho Chevrolet Bolt EV a nuestra flota eléctrica de la Policía de Dubái tendrá un gran impacto en nuestra misión de crear conciencia sobre los beneficios de la electrificación dentro del Emirato”, añadió. Aunque no se han especificado más detalles, sabemos que cuentan con la decoración blanca y verde de los coches oficiales de policía, así como las luces de emergencia y un equipo de radio, entre otros.

“Estamos orgullosos de apoyar al gobierno de Dubái en su visión de hacer del Emirato una ciudad más verde”, agregó el jefe de General Motors en Oriente Medio, John Roth. “La iniciativa de movilidad verde de Dubái ha establecido algunos objetivos ambiciosos, incluida una penetración del 10% de vehículos de propulsión alternativos en las flotas gubernamentales para 2020. Este es un objetivo audaz, y esperamos ser igualmente audaces en el papel de socio, con el Chevrolet Bolt EV formando la columna vertebral de esta flota, comenzando con la mundialmente famosa flota de la Policía de Dubái”.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Coches Policía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.