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Así podría ser el Fiat Panda B-SUV

Fiat Panda B-SUV

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El Fiat Panda es uno de esos modelos únicos que ofrece una combinación de características que ningún otro modelo del mercado aglomera. Pero, se acercan cambios para el urbanita, concretamente para el Panda 4x4, que será reemplazado por un todocamino pequeño, el Fiat Panda B-SUV.

La gama del modelo cambiará de manera considerable, aparentemente con una estructura dividida en dos versiones diferenciadas, una heredera del Panda “normal” y otra del 4x4, que será este SUV.

Ambas utilizarán las plataformas CMP y e-CMP, lo que implica que seguirá habiendo motores de gasolina (tricilíndricos, lo más seguro), pero lo más relevante es que se incorporará una variante eléctrica de cuyo sistema de propulsión por el momento no se sabe nada, aunque dentro del Grupo Stellantis hay mucho donde elegir.

Es probable que se ofrezca con el conjunto ya visto en los Opel Astra, Peugeot 208, etc. con un bloque de 136 CV de potencia y una autonomía que varía según el modelo, pero que ronda los 350 kilómetros de alcance.

Además de esto, el Panda B-SUV traerá consigo otros dos cambios de importante calado, uno que saltará a la vista y otro que no, pero que será todavía más importante.

El primero es un cambio de diseño para dar carpetazo a una imagen que ha permanecido prácticamente inalterada durante una década. En la recreación que te ofrecemos hemos tomado como base el prototipo Centoventi, aunque con añadidos más camperos como las protecciones de bajos o las barras del techo.

El segundo es que el Fiat Panda 4x4 perderá por el camino su seña de identidad: la tracción integral, que no ofrecía ningún otro modelo de su segmento. En su lugar, parece que la marca italiana ha decidido optar por un formato mucho más convencional, en la línea de mayoría de B SUV, ofreciendo únicamente tracción delantera.

Fuente: Motor.es

Etiquetas: SUV

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