Logo Autobild.es

¿Podría ser este el McLaren-Honda F1 de 2017?

¿Podría ser este el McLaren-Honda F1 de 2017?
¿Podría ser este el McLaren-Honda F1 de 2017? Una empresa de diseño filtra unas imágenes en las que podemos ver unas pinceladas de cómo será el monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

A solo una semana de la presentación del McLaren-Honda F1 MCL32 en Woking, se conocen unos bocetos que podrían mostrarnos un avance de cómo será el nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y su compañero, el debutante Stoffel Vandoorne.

Posible McLaren F1 2017

Estas imágenes han sido compartidas en Twitter por RealtimeUK, agencia de marketing especializada en el diseño de imágenes para anuncios y campañas publicitarias. Trabajan con McLaren – además de otras importantes compañías – desde el año 2009, lo que aporta un halo de fiabilidad a los diseños mostrados. Sin embargo, McLaren se ha apresurado a negarlo a través de su cuenta de Twitter

En estos “render” podemos observar cómo el color naranja se ha integrado en el monoplaza. Este nuevo color pintaría gran parte del coche, desde el alerón delantero hasta los pontones y el alerón trasero. El cockpit y el capó motor se mantienen de color gris.

¿Podría ser este el McLaren-Honda F1 de 2017?

Guste o no, tal y como dicen McLaren en su cuenta de Twitter negando que este vaya a ser el diseño definitivo: habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el MCL32.

Además, te puede interesar:

- Pretemporada 2017: entradas, fechas y pilotos

- Vídeo: escucha el nuevo motor del McLaren de Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.