Logo Autobild.es

El Pininfarina Cambiano Concept en el Salón de Ginebra 2012

El Pininfarina Cambiano Concept es el último prototipo de la famosa casa italiana de diseño que se presentará en el Salón de Ginebra 2012. Se trata de una berlina de cuatro puertas cuya potencia es generada por un motor eléctrico.

El 'concept-car' se denomina Pininfarina Cambiano Concept y se caracteriza por su diseño, indudablemente, y por el respeto al medio ambiente. El Pininfarina Cambiano Concept, que se presentará en el Salón de Ginebra 2012, es un elegante y refinado sport sedán.

El Pininfarina Cambiano Concept que podremos ver tendrá dos puertas en el lado derecho y una sola en el izquierdo, dándole un diseño asimétrico. Se basará estéticamente en el Lancia Florida II.

Cuenta con cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, que dotan al Pininfarina Cambiano Concept de 816 CV. Este coche híbrido funcionará con gasoil y posiblemente con gasolina. Tiene una autonomía de 800 km, que serían 200 km en modo exclusivamente eléctrico. En el Salón de Ginebra 2012 se podrá ver este concept que alcanza los 275 km/h.

En cuanto a emisiones, el Pininfarina Cambiano Concept emite de media 45 gr/CO2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.