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Nuevas fotos del Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet ha hecho público un nuevo portfolio de imágenes del Camaro 2016. Son sólo pequeños detalles de los frenos, las llantas, la parrilla delantera y una silueta entre sombras, pero algo es algo...

11 cosas que debes saber del nuevo Chevrolet Camaro 2016

Después de que los objetivos indiscretos pillaran al Chevrolet Camaro 2016 cubierto de camuflaje (aquí tienes las fotografías) ha sido la propia marca quien ha querido desvelar algo del futuro modelo. Lo han hecho a través de una serie de imágenes que, si bien tienen mucha calidad, sólo desvelan algunos detalles como las llantas, los discos de freno, la doble salida de escape, un poquito de la parrilla frontal y una silueta entre sombras. Pero menos es nada y nos permiten imaginar mucho.

Las fotos que ha desvelado Chevrolet confirman algunos de los ragos que ya vimos en la mula de pruebas del nuevo Camaro que fue cazado es la unidad de acceso a gama, pero los rasgos generales de la carrocería serán predeterminados en modelos superiores. El frontal incluirá una parrilla dividida en tres partes, llantas de aleación de cinco radios y un sistema de escape doble como el que ya equipa la quinta generación. 

Subiendo de categoría, al Camaro SS, el exterior evolucionará para ofrecer un aspecto más deportivo, con un spoiler trasero más grande, un nuevo diseño en la parrilla, llantas de pulgadas más generosas y un sistema de escape deportivo con cuatro salidas.

Conociendo nuevos detalles acerca del nuevo muscle car de Chevrolet, sabemos que el Camaro 2016 vendrá con nuevo selector de modos de conducción, el cual variará entre Nieve/Hielo, Tour y Sport. En el SS, se añadirá un cuarto modo, denominado Track, más enfocado a la pista, con una configuración que optimiza la aceleración, la dirección y el control de estabilidad. 

Además, en la variante tope de gama, se ofertará de forma opcional un sistema de amortiguación magnética y un escape dual con válvulas controladas electrónicamente, con el objetivo de mejorar el rendimiento y añadir algo de sonido a la ecuación.

Y si quieres saber cómo suena, aquí te dejamos el siguiente vídeo, para que se te pongan los dientes largos...

Fuente: WorldCarFans

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