Logo Autobild.es

Pierde el ticket de aparcamiento y cuando lo encuentra la máquina le pide ¡30.000 euros!

Coronavirus: tengo que dejar la llave en un parking

Que levante la mano quien no ha hiperventilado alguna vez al volver a por su coche y creer que ha perdido el resguardo. 9,9 de cada 10 veces aparece, pero hay excepciones, como esta mujer que perdió el ticket de su aparcamiento y cuando lo encontró la máquina le pedía ¡30.000 euros!

Vamos a contar la historia de principio a final porque así se entiende mucho mejor el por qué de esta cantidad.

Aparcó en 2017 y encontró el ticket cuatro años después

Lo que te vamos a contar ha sucedido en Ciudad de México. Ha sido la protagonista de la historia la que ha narrado lo sucedido. Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en la red social Tik Tok que ya acumula millones de visitas.

El nombre de la protagonista es Shey. En 2017, dejó su coche estacionados en el aparcamiento de un centro comercial y al regresar a por él se dió cuenta de que había perdido el resguardo. Buscó y buscó pero, en este caso, el papel no apareció; asi que tuvo que abonar uno nuevo (no sabemos si con recargo, pues hay parkings que sí imponen una pequeña multa por extravío del ticket original).

Pasó el tiempo (mucho tiempo) y, un buen día, Shey encontró el ticket de aparcamiento que había perdido cuatro años. Por curiosidad probó a introducirlo en la máquina del centro comercial que lo había tramitado en su momento y cuál fue su sorpresa al ver que el dispositivo no solo lo reconocía sino que había seguido sumando minutos hasta la cantidad de 726.757 pesos, lo que al cambio son casi 31.000 euros.

"Vale más el ticket que el coche"

El vídeo que narra la historia y muestra el ticket perdido y encontrado se ha hecho viral. Son muchos los comentarios que ha suscitado, a cuál más divertido. La mayoría de los tiktokeros coinciden en señalar que "vale más el ticket que el coche".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.