Logo Autobild.es

Pierde el premio del coche por un tecnicismo en ‘La Rueda de la Fortuna’ y Audi se lo regala

Audi Q3

Un bonito gesto navideño: una concursante pierde el premio final del coche por un tecnicismo en ‘La Rueda de la Fortuna’ y Audi se lo regala.

‘La Rueda de la Fortuna’ es uno de los programas más famosos de la televisión americana. Con un largo recorrido, este juego de adivinar tiene incluso su propia versión en la televisión de nuestro país. Precisamente este programa ha estado en boca de todos estos últimos días, ya que una concursante perdió el premio del coche por un tecnicismo en ‘La Rueda de la Fortuna’ y Audi se lo ha regalado.

Si no conoces el concurso, tres participantes se enfrentan en una ruleta completando diferentes paneles donde faltan letras tras recibir pistas o escuchar la letra de una canción. Por cada acierto, son premiados con una cantidad de dinero concreta. Al final de estas pruebas, el que más dinero ha ganado, pasa a la rueda final, con un desafío más difícil, pero con mejores premios.

Pierde el premio del coche por un tecnicismo en ‘La Rueda de la Fortuna’ y Audi se lo regala

Esto es lo que ocurrió a principios de esta semana, cuando Charlene Rubush pasó al panel final en ‘La Rueda de la Fortuna’. En este panel, la concursante recibe unas letras concretas, que son fijas todos los programas, y ella debe añadir otras cuatro. Después, debe resolver el acertijo en diez segundos.

El mensaje oculto era “Choosing the right word” (Eligiendo la palabra correcta). Rubush descifró la primera parte del mensaje (“Choosing the right”), pero la última palabra (“word”) se le resistió algo más. Finalmente, acierta la palabra, pero tras hacer una pequeña pausa en mitad de la frase, el presentador Pat Sajak le explica que no cumple con las normas del concurso”.

“Sabes, esto es difícil porque dijiste todas las palabras correctas, incluida la palabra ‘word’. Pero como saben, tiene que ser más o menos continuo”, expone el presentador. Para mayor injusticia, el premio era el tan ansiado coche, que en este caso era un Audi Q3.

El programa pronto se hizo viral en redes sociales, con multitud de telespectadores pidiendo a ‘La Rueda de la Fortuna’ que le dieran el coche a Rubush. Audi, aprovechando las circunstancias, decidió cumplir con el deseo de los espectadores, a pesar de que el programa no la había premiado por un tecnicismo.

Sin embargo, Audi no tuvo fácil localizar al Charlene Rubush. La concursante no es muy activa en redes sociales, por lo que la marca tuvo que hacer un llamamiento en sus propias redes sociales y ponerse en contacto con los familiares de Rubush. Finalmente, esta historia tiene un final feliz, ya que la concursante recibió un Audi Q3 nuevo.

“En el espíritu de las fiestas, estamos encantados de regalar a Charlene un Audi Q3 completamente nuevo”, dijo Tara Rush, directora de marketing de Audi, en un comunicado. “Es la temporada de dar después de todo y, tecnicismo o no, ¡siempre estamos ansiosos por compartir un poco de magia y alegría de Audi!”.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.