Logo Autobild.es

Piaggio MP3 300: el scooter de los agentes de movilidad

Piaggio MP3 300: el scooter de los agentes de movilidad

Diego de Arístegui

Piaggio MP3 300, el scooter de los agentes de movilidad en Madrid. Un total de 27 unidades del scooter trirueda serán utilizados para garantizar la movilidad y la seguridad de todos los ciudadanos.

Prueba Piaggio MP3 500 Sport

El Piaggio MP3 300, el scooter de los agentes de movilidad en Madrid. Así lo ha comunicado el Grupo Piaggio España en un comunicado donde anuncia que la dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha decidido renovar su flota de vehículos y apostar por el trirueda del grupo italiano. 

En concreto son 27 las unidades de Piaggio MP3 300 ABS y ASR las que han sido destinadas para favorecer la circulación de los agentes de movilidad, y que se unen a los 132 Piaggio MP3 500 ABS y ASR que se destinaron a la Policía Municipal de Madrid. Queda claro que los cuerpos de seguridad y movilidad de la capital confían en el scooter transalpino. 

Se trata de un vehículo que otorga una movilidad más cómoda y efectiva para los agentes que cualquier coche de cuatro ruedas, al mismo tiempo que les garantiza una seguridad mucho mayor que cualquier scooter de dos ruedas, ya sea rueda alta o GT. Al contar con tres ruedas, su manejabilidad es más sencilla y su funcionamiento se deja notar sobre todo en los dias donde las inclemencias meteorológicas hacen acto de presencia. 

Si estás interesado en adquirir alguno de los Piaggio MP3 que oferta el Grupo Piaggio en España, te contamos que la versión con motor de 300cc cuesta 6.999 euros, mientras que la de 500cc tiene un precio de 8.949 euros. Por otro lado, si quieres conocer más a fondo el catálogo de Piaggio en nuestro país, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro reportaje 'Piaggio: todos los scooters y precios actualizados'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.