Logo Autobild.es

Peugeot 508 RXH Limited Edition

Peugeot 508 RXH Limited Edition
La marca gala lanza al mercado el Peugeot 508 RXH Limited Edition, un diésel 'full hybrid' que se basa en el 508 SW. La marca francesa venderá 300 unidades de esta serie especial en 11 países de Europa, entre los que se encuentra España.

Peugeot presentó el nuevo RXH (primera información del Peugeot 508 RXH), y ahora ha decidido sacar a la venta un total de 300 unidades del RXH Limited Edition, un híbrido diésel que cuenta con las siguientes prestaciones: 200 CV, cuatro ruedas motrices, modo 100% eléctrico y emisiones inferiores a 109 g/km de CO2 en ciclo mixto.

Peugeot 508 RXH Limited Edition

El Peugeot 508 RXH Limited Edition está disponible únicamente en el color de la carrocería Marrón Calern. En el interior tiene asientos de regulación eléctrica con memoria, calefactables y tapizados en cuero Alcántara y en la decoración del salpicadero.

En cuanto al equipamiento de serie, se integran en el Peugeot RXH Limited Edition el acceso y la puesta en marcha de manos libres, climatizador automático de cuatro zonas, pack de sonido Hi-Fi JBL, faros de xenón, portón del maletero eléctrico y asistente de aparcamiento delantero y trasero.

Coincidiendo con el Salón del Frankfurt 2011, el Peugeot 508 RXS Limited Edition se podrá reservar en la red de concesionarios  y a través de internet a partir del 13 de septiembre en un total de 11 países europeos. Se venderá en España a un precio de 46.950 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.