Logo Autobild.es

A pesar de todo, este es el conductor afortunado del día

A pesar de todo, este es el conductor afortunado del día
A pesar de sufrir un aparatoso accidente por culpa de otro conductor que pisa línea continua e invade el carril contrario sin mirar, podemos decir que este es el conductor afortunado del día porque después de todo, no sufre daño alguno.

Si alguna vez (esperemos que no) sufres un impacto como este y sales ileso podrás decir que eres el conductor afortunado del día.

La secuencia que ha inmortalizado la dash cam se ha grabado en una carretera rusa. Lo cierto es que con visionar el vídeo no hay que dar muchas explicaciones porque se ve perfectamente como el conductor afortunado circula tranquila y correctamente cuando, de repente, un coche que circula en sentido contrario decide tomar una salida que no le corresponde y, sin mirar ni avisar con el intermitente correspondiente (quizá le molesta el ruido como a Cristina Pedroche), irrumpe en la calzada contrario provocando un apartoso accidente.

Brutal accidente en Rusia cazado por una dash cam

Lo siguiente que se ve es el polvo que se levanta cuando el coche equipado con la cámara vuelca. El cristal delantero queda roto pero deja ver como al fondo el otro vehículo también ha quedado volcado en la cuneta.

¿Después esto seguimos diciendo que es el conductor afortunado del día? Pues sí, porque a pesar de todo y de lo grave del siniestro en Carscoops aseguran que no resultó herido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.