Logo Autobild.es

La penúltima oportunidad para comprar un Koenigsegg One:1

La penúltima oportunidad para comprar un Koenigsegg One:1
El último Koenigsegg One:1 salió hace unos días de la fábrica con rumbo a EEUU. Pensamos que desaparecía la posibilidad de hacerse con un hypedeportivo; pero no, aquí esta la penúltima oportunidad para comprar un Koenigsegg One:1

Cuando nos dijeron que el último Koenigsegg One:1 salía de fábrica con rumbo al garaje de un afortunadísimo conductor de EEUU sentimos cómo se esfumaba un sueño. Pero no era asím, todavía hay una oportunidad de comprar un Koengisegg One:1.

Pero claro, como es en el mercado de 'reventa' el precio no es precisamente barato. 

El One:1 que puedes ver en las fotos de Carbuzz está a la venta en un concesionario de Reino Unido por ¡seis millones de dólares! Claro que si todas las unidades que componen la limitada edición del huperdeportivo de 1.360 CV son especiales, esta lo es todavía más ya que se trata de la que probó el piloto Robert Serwanski para dar fe de los impresionantes registros del coche.

No te pierdas la prueba del Koenigsegg One:1

Dicho de otra forma, el Koenigsegg One:1 que se puede comprar por 6.000.000 de dólares es la que acumula récords de aceleración de 0 a 300 km/h y en vuelta a circuitos como Spa y Suzuka.

Como detalle, te diré que esta unidad pesa 50 kilos más qe sus hermanos y que tiene algo más de 90.000 km en el odómetro.

El coche se pondrá a la venta en enero, será la penúltima oportunidad paea hacerse con un Koenigsegg One:1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.