Logo Autobild.es

Pedro de la Rosa prueba un coche de Fórmula E

Pedro de la Rosa prueba un coche de Fórmula E
Pedro de la Rosa prueba un coche de la Fórmula E hoy en el circuito de Donington Park, donde se ha subido a un monoplaza del equipo Amlin.

Pedro de la Rosa prueba hoy el monoplaza de la Fórmula E del equipo Amlin Aguri en el circuito británico de Donington Park, donde casi después de un año vuelve a subirse a un coche de competición actual. El catalán podría estar pensando en pasarse a la categoría eléctrica.

Pedro de la Rosa prueba un coche de Fórmula E

Pedro de la Rosa ha vuelto a un monoplaza en la mañana de este miércoles en el circuito de Donington Park, donde ha podido rodar por primera vez con el coche de Amlin Aguri de la Fórmula E. El trazado británico, que es la sede de los equipos del campeonato, servirá también de circuito de pruebas para los equipos que se encuentran ya desarrollando sus trenes de potencia para el año que viene.

Según publica Motorsport.com, la prueba ha sido privada y también ha estado allí Salvador Durán, piloto titular de esta temporada y con el que probablemente hayan comparado los tiempos. El otro piloto que ha competido durante este año para Aguri ha sido Antonio Felix da Costa, aunque con actuaciones por debajo de lo esperado y con un año dividido entre sus tareas en el DTM y en la Fórmula E, lo que incluso le llevó a dejar el asiento en dos ocasiones, a Takuma Sato (China) y a Sakon Yamamoto (Londres).

No sabemos si De la Rosa, que visitó la carrera de Londres, está pensando en correr en Fórmula E a partir de la segunda temporada de la categoría después de haber cerrado prácticamente su capítulo en la Fórmula 1 tras finalizar su contrato con Ferrari a finales de la pasada temporada.

Además, te puede interesar:

- Vídeo: Resumen del GP Gran Bretaña 2015

- Boullier a Honda: "si se está en F1, es para hacer F1"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.