Skip to main content

Noticia

A bordo

Este patinete te lleva más lejos: tiene 40 km de autonomía de batería y está rebajado de precio en Amazon

Ninebot KickScooter MAX G30LE II

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un patinete eléctrico pero la batería de los normales te sabe a poco, hay opciones que van un poco más allá en cuanto a autonomía.

Lo habitual en el sector de los patinetes eléctricos es que su autonomía se mueva en torno a los 25 km, al menos en los modelos "estándar" sin duda alguna debido al ritmo que marca Xiaomi con sus distintos modelos.

Sin embargo, tanto Xiaomi como otras marcas tienen modelos Pro a la venta, o MAX, depende del caso. Son las versiones que estiran un poco más la autonomía, caso del Ninebot KickScooter MAX de Segway, competidor claro del Xiaomi Mi Scooter Pro 2.

Su precio está rebajado de forma temporal en Amazon, que lo deja en solo 509 euros en lugar de los 579 euros que cuesta habitualmente. Una buena oportunidad si quieres comprar un patinete y prefieres uno de una marca de confianza, más allá de las opciones que ofrece Xiaomi.

Patinete eléctrico de Segway en Amazon

Con una velocidad máxima de 25 km/h y bastante potencia, es perfecto para desplazamientos urbanos de todo tipo. 40 km máximo es una cifra bastante considerable para cualquier usuario, con la opción clara de cargarlo en la oficina o la escuela si es necesario.

Usa un freno regenerativo que "recicla" la energía cinética de la frenada para reducir el consumo energético, una novedad que procede directamente de la Fórmula 1 y que cada vez más marcas están aprovechando.

Evidentemente hay algunas opciones más si quieres un buen patinete eléctrico, además de este modelo y de los Xiaomi, como por ejemplo los que vende la marca española Cecotec.

Este modelo de Segway tiene envío gratis a cualquier parte de España siguiendo las condiciones habituales de venta de Amazon, que no cobra gastos de envío en pedidos de 29 euros o más.

Puede que tengas prisa por estrenarlo. En tal caso lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además