Logo Autobild.es

Palmer habló con Manor F1, pero era "arriesgado"

Palmer habló con Manor F1, pero era "arriesgado"
Jolyon Palmer admite que habló con Manor F1, pero no llegó a ningún acuerdo al considerarlo demasiado "arriesgado".

Antes de recalar en el equipo Lotus como tercer piloto, el británico Jolyon Palmer entabló conversaciones con Manor GP, que intenta volver a la parrilla F1 la próxima temporada. El campeón de GP2 eligió Lotus al ser Manor una opción arriesgada.

Palmer habló con Manor F1, pero era "arriesgado"

"Contactamos con ellos antes de firmar con Lotus, pero hay muchas incógnitas", explica Jolyon Palmer, que desde que ganó el título de la GP2 la pasada temporada, ha luchado por hacerse con un asiento titular en la F1, pero su falta de patrocinio y los pocos huecos disponibles se lo ha impedido.

Como piloto de pruebas de Lotus, Palmer tratará de acostumbrarse a las nuevas reglas de la Fórmula 1 y acumular kilómetros: "firmar con Lotus era la mejor opción... creo que ha sido una buena decisión y lo mejor en ese momento. Yo espero que Manor esté en la parrilla, porque da oportunidad a más pilotos con dos coches más en parrilla, pero como opción, ahora mismo es un riesgo".

El británico, que es hijo del también expiloto Jonathan Palmer, debutó el pasado viernes con el nuevo Lotus E23. Pudo completar 77 vueltas y se hizo con el octavo mejor tiempo del día.

Además, te puede interesar:

- Romain Grosjean, el más rápido en los test F1 de Barcelona 

- Danica Patrick niega rotundamente su interés por Haas F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.