Logo Autobild.es

¿Pagarías un millón de euros por un VW Beetle?

VW Beetle millón de euros
Si estás dispuesto a pagar un millón de euros este puede ser tu próximo coche

¿Estarías dispuesto a pagar un millón de euros por un Volkswagen Beetle? Antes de responder, deja que te dé más datos.

El VW Beetle que abre estas líneas (te enseño más fotos unas líneas más abajo) está a la venta en una web de anuncios clasificados por un millón de euros. El coche está en perfectísimas condiciones porque han sido muchos los años que ha vivido en el garaje y muy pocos los kilómetros que ha recorrido.

La unidad en cuestión se matriculó en 1964. Su primer dueño fue un hombre llamado Rydy Zvarich que lo sacó del concesionario para acto seguido guardar el Beetle en un garaje de donde no lo movió durante dos años.

40 años en un garaje

Tras 24 meses de inactividad, el motor de este VW Beetle que ahora se vende por un millón de euros se volvió a poner en marcha para ser trasladado a una nueva ubicación en la que entró en 1966 para no volver a salir hasta ¡40 años después!

En 2014, el dueño del Beetle falleció. Lo recibió su sobrino como parte de una suculenta herencia. Cuentan que este nuevo propietario lo dejó dos años más en el garaje y que en 2016 decidió que había llegado el momento de usarlo.

El odómetro marcaba entonces 35 kilómetros...

La pintura está en perfecto estado ¡y con razón!

Como el VW Beetle del millón de euros apenas ha visto la luz, la pintura está en perfecto estado. 

Es más, los limpiaparabrisas, los espejos retrovisores y los tapacubos originales nunca se han instalado y el vendedor asegura que los entregará con el embalaje original.

Ahora que tienes todos los datos dime: ¿estarías dispuesto a pagar un millón de euros por un Volskwagen Beetle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.