Logo Autobild.es

La paella tendrá su propio emoji para Facebook y Whatsapp

¡La paella tendrá su propio emoji para Facebook y Whatsapp! El Consorcio Unicode ha aprobado el emoji de la paella para su incorporación en la nueva versión 9.0 que llegará en junio. El nombre del emoji de la paella será 'Shallow Pan Of Food'.

El truco secreto para mandar Whatsapp sin aparecer online

¡Quién le iba a decir a los arroces La Fallera que la campaña que empezó hace ocho meses y medio (y que puedes ver en el vídeo) iba a dar resultado! Pero así ha sido. La paella tendrá su propio emoji, tal y como ha informado Consorcio Unicode. La compañía lanzará una nueva versión de sus populares emojis en junio, y que incluirá el emoji de la paella. El nombre será 'Shallow Pan Of Food' ("sartén poco profunda de comida"). 

El cómico Eugeni fue el protagonista de esta campaña, que, en clave de humor, pretendía lograr que la paella tuviera su emojiUnicode es una asociación sin ánimo de lucro que, entre otras funciones, decide dos veces al año los emojis que pueden usarse en aplicaciones domo Whatsapp o Facebook.

El diseño definitivo aún no se conoce, si bien todos los rumores indican a que el emoji de la paella será "clásico": paella valenciana como mandan los cánones, con carne y verduras.

Fuente: ABC

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.