Logo Autobild.es

Paddlup, la nueva plataforma de subastas y su Ferrari F40 promocional

Ferrari F40 promocional del portal de subastas Paddlup

Eduardo Caro

Paddlup, subastas de lujo.

Una nueva empresa de subastas aparece en el panorama automovilístico mundial. Se trata de Paddlup, que llega con el objetivo de convertirse en la plataforma más exclusiva del mercado, y como muestra del camino que quieren emprender cuentan con un exclusivo super deportivo como imagen corporativa: un Ferrari F40.  

Las subastas comenzarán el próximo 15 de julio, con un enfoque exclusivo y el objetivo de vender al día 3 carrocerías, con un precio mínimo estimado de 100.000 libras (poco más de 116.000 euros). Para abrir boca, uno de los Ferrari más exclusivos que se han construido.

El nuevo portal de subastas ofrece una metodología centrada en el cliente e impulsada por un servicio personalizado, combinado con una plataforma de negocios híbrida física / digital. Con la confianza, la tranquilidad y la transparencia como valores primordiales del negocio.

Paddlup sólo ofrecerá a la venta automóviles de alta gama

Antes de que comience una subasta, el automóvil se recogerá  y se guardará en una instalación segura. El equipo de expertos de Paddlup verificará  la autenticidad de cada vehículo subastado y su estado. La documentación será contrastada al igual que la fiabilidad financiera de los postores.

Ferrari F40 Paddlup y CEOS Tim Mayneord y Joe Priday

Cada listado de vehículos va acompañado de una descripción detallada y más de 150 imágenes de alta resolución, de esta manera todos los posibles compradores tendrán una idea muy clara de lo que quieren adquirir. Sin embargo, Paddlup también ofrece la posibilidad de ver el vehículo en persona, con cita previa. Una vez que la subasta haya finalizado, al vencedor de la misma le entregarán en persona el vehículo que ha comprado. 

El objetivo de Paddlup, de redefinir la experiencia de las subastas digitales, se amplía aún más mediante la provisión de opciones de financiación, que también pueden incluir la liquidación de las finanzas pendientes antes de la venta. Incluso existe la posibilidad de realizar transacciones en moneda criptográfica. La empresa cuenta con la acreditación de la Autoridad de Conducta Financiera.

Este nuevo portal está fundado por Tim Mayneord, quien aporta una gran experiencia en ventas y Joe Priday, desarrollador, consultor y coleccionista de super deportivos. 

Paddlup abrirá las primeras listas para pujar en julio y tiene su sede en Chippenham, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.