Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Este pack de 100 mascarillas negras es perfecto para llevar siempre en el coche y evitar multas

mascarilla-coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las mascarillas forman parte de nuestra vida. Ya no solo debemos utilizarlas por una cuestión de seguridad, sino también porque nos podemos llevar una multa importante. En ocasiones es fácil olvidarse de coger una mascarilla para salir de casa si sabemos que no vamos a cruzarnos con nadie. Pero esto último no implica que no podamos recibir multa. Y en ese caso, seguro que no nos olvidamos. Es por eso que este pack de 100 mascarillas es perfecto para llevar siempre en el coche. Además, son de color negro, por lo que son bastante elegantes.

Aunque lo cierto es que deberíamos utilizar las mascarillas por una cuestión de seguridad, y no por el miedo a la multa, esta última es otro motivo para no olvidarla nunca. El gran problema es que hay quien tiende a olvidarse de la mascarilla de forma totalmente accidental, como es el que escribe estas líneas. Dejar una mascarilla en el coche suele ser un buen recurso. Pero una vez que la usas, debes sacarla para lavarla o desecharla, y entonces ya no llevas ninguna en el vehículo. De ahí que este pack de mascarillas sea uno de los productos más vendidos para llevar en el coche.

Lo es por múltiples motivos. Uno de ellos es que aunque nosotros nos acordemos de llevar mascarilla, puede que alguno de los que van en nuestro coche no, como podría ser alguno de nuestros hijos o un compañero de trabajo. Para estas situaciones, y para evitar al máximo los contagios con otra persona que suba a nuestro coche, llevar un pack de mascarillas es un muy útil. De hecho, se considera un contacto estrecho el pasar más de 15 minutos con una persona sin mascarilla, y si es en un entorno cerrado es todavía más relevante. El coche es un lugar pequeño donde solemos pasar más de 15 minutos, y puede ser un lugar determinante para contagiarnos si alguien que va en el vehículo tiene el virus.

Este pack de mascarillas tiene un precio ideal. Si eliges las de color negro en un pack de 100 mascarillas, el precio es de unos 35 euros. Estarás pagando 0,35 euros por cada mascarilla. No obstante, también puedes optar por comprar un pack más pequeño, aunque en alguno de los otros colores disponibles, pudiendo ser de 50 o de 30 unidades.

En la situación actual, es una compra muy importante para llevar siempre en el coche, evitar multas, y sobre todo, evitar cualquier posible contagio que afecte de forma relevante a nuestra salud y la de nuestra familia.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además