Logo Autobild.es

Otro Lamborghini Gallardo que es mejor no mirar

Otro Lamborghini Gallardo que es mejor no mirar
Es el Lambo más vendido de la historia y también el más 'tuneado' pero no siempre con buenos resultados. El que te mostramos a continuación entra en la lista de Lamborghinis Gallardo que es mejor no mirar.

¿Has oído alguna vez aquello de que si algo está bien como está lo mejor es no tocarlo? Pues creo sinceramente que hay quien debería grabárselo a fuego, por ejemplo, el dueño de este deportivo que bien podría entrar en la lista de Lamborghinis Gallardo que es mejor no mirar.

Con más de 14.000 unidades matriculadas, el Gallardo es el Lamborghini más vendido de todos los tiempos. Pero claro, con tantos circulando por ahí da margen a que se hagan auténticas burradas con ellos. Y no lo digo solo por los muchos accidentes y desastres que hemos visionado (como el del aparcacoches que lo empotró contra un muro o el periodista que lo estrelló en China). También y sobre todo por las preparaciones (algunas de escaso gusto) que hemos cazado. Haciendo un repaso rápido me viene a la memoria el Lamborghini Gallardo Arco Iris (te lo enseño en la galería) y el que pintaron con un holograma.

De este último dije que te podría dejar ciego por el resplandor, del que te enseño hoy lo digo, pero por el mal gusto. Lo que ha hecho el propietario de este deportivo ha sido pintarlo con la bandera de Estados Unidos (sí, sí, las barras y estrellas) en la parte trasera y un súperheroe de Marvel en la delantera.

¿No me crees? En este vídeo podrás ver que no miento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.