Logo Autobild.es

Otra novedad de Shanghái, ¿a que Volkswagen te recuerda?

Se llama Baojun 560 y ha sido presentado en el Salón de Shanghái 2015, aunque puede que su diseño te resulte familiar... ¿A qué Volkswagen te recuerda? Echa un vistazo a las fotos...

SAIC-GM-Wuling (SGMW) ha introducido su primer SUV, el Baojun 560, en el Salón de Shanghái 2015. Si echas un vistazo a las imágenes es muy probable que te resulte familiar, aunque no lo hayas visto nunca antes. ¿Por qué? Pues porque está claramente inspirado en el Volkswagen Tiguan.

No te pierdas: Confirmado: habrá un VW Tiguan de siete plazas

Por otro lado, en la parte trasera pueden observarse rasgos característicos del Kia Sorento y del Audi Q3. El Baojun 560 mide 4,620 m de largo, 1,820 m de ancho y 1,750 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,750 m que le ofrecen un interior muy espacioso.

En el interior, los asientos combinan los tonos marrón y negro y cuenta con detalles cromados. Los asientos traseros pueden ser plegados en la configuración 60/40 para dar cabida al transporte de objetos más grandes.

Entre el completo equipamiento del Baojun 560 encontramos también una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento, GPS, Bluetooth, radio FM y reproductor de CD, botón de arranque, volante multifunción, control de crucero, salidas de aire independiente y lámparas de lectura en la parte trasera.

Con respecto al motor, la potencia procede de un propulsor de gasolina 1.8 litros VVT-iTech que ofrece 135 CV y 186 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. 

Cabe destacar que el Baojun 560 ha obtenido cinco estrellas C-NCAP, y es que incluye de serie cuatro airbags, ESC, sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) y sensor de aparcamiento frontal y cámara trasera.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.