Logo Autobild.es

Olvídate de acampar con incomodidades: así es la Volkner Mobil Performance S

Volkner Mobil Performance S
Solo tienes que pagar 2 millones de euros.

Parece que a todo el mundo le ha entrado la fiebre camper (el coronavirus tiene algo de culpa), lo que ha provocado una escasez en las compañías de alquiler, entre otras cosas. Por eso los más valientes se animan a adquirir la suya propia aunque, como es lógico, la mayoría lo harán con un modelo humilde. Nosotros os traemos el extremo opuesto, lo que básicamente viene a ser un hotel de cinco estrellas con motor y ruedas: Volkner Mobil Performance S.

El hecho de que en el garaje que tiene en los bajos asome un Bugatti Chiron (que lógicamente no está incluido) sirve para hacerse una idea del tipo de cliente al que va dirigida. Y viendo el vídeo promocional termina de quedar claro que es para los muy pudientes:

Por fuera lo más destacado son los paneles solares del techo, que ayudan a suministrar energía extra a la enorme cantidad de sistemas eléctricos de los que dispone este ‘motorhome’, y el hecho de que, en parado, uno de los laterales se desplaza hacia afuera para ampliar todavía más el espacio interior.

Éste parece sacado directamente de una mansión de lujo, con materiales de las mejores calidades, cama de matrimonio, un amplio salón completo baño con ducha y una cocina plenamente equipada, con una nevera enorme y detalles tan premium como una cafetera que se despliega desde el interior de una encimera. El clip hace cierto hincapié en un equipo de sonido Burmester, algo que tiene sentido porque aparentemente cuesta por sí solo ya 300.000 euros.

De mover esta mole se encarga un motor de 430 CV, lo que debería ser suficiente para circular con soltura a velocidades legales.

Con todo lo que hemos comentado, a nadie le extrañará que el precio de la Mobil Performance S sea de 2 millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.