Logo Autobild.es

Nuevos accesorios camper para el Mini Countryman Cooper S ALL4

Accesorios camper para le Mini Countryman Cooper S ALL4

Listo para la aventura

Si el Mini Countryman Cooper S ALL4 es ya un vehículo con preparado para circular fuera del asfalto, con estos accesorios camper se convierte en un verdadero aliado para los más aventureros. 

Con estos accesorios, el SUV de Mini es más capaz de nunca. Una de las mejoras más interesantes son las llantas de 18 pulgadas Untamed, envueltas en neumáticos Grabber AT3 todoterreno que, según la marca, el diseño de la banda de rodadura proporciona una capacidad de tracción adicional en condiciones de barro y humedad. 

Entre los accesorios del nuevo Mini Countryman, cabe destacar un portabicicletas trasero plegable para transportar hasta dos bicicletas de montaña cómodamente. Tiene un sistema fácil de instalar y no resta espacio en el maletero. 

Nuevos accesorios camper para le Mini Countryman Cooper S ALL4

Pero uno de los elementos más interesantes es la tienda de campaña ubicada sobre el techo, elaborada por Autohome. Cuando está cerrada, tiene una forma de cofre de 2,1 x 1,3 metros y un peso de 58 kilos. 

Cuando se abre, tiene un interior de 94 centímetros y espacio para acoger dos personas adultas, luces LED y una escalera de aluminio desplegable que se coloca en el lateral para facilitar el acceso. 

Comparativa: Volkswagen T-Roc R vs Hyundai Kona N y Mini JCW All4 Countryman

Todas las partes de la tienda de campaña están hechas de poliéster reciclado, incluidas las paredes del colchón, hechas de fibras de poliéster extraídas de botellas de plástico procedentes del mar

Por el momento, Mini no ha confirmado los precios de los accesorios camper para el Countryman Cooper S ALL4. Este lanzamiento se produce después de la actualización de la gama Countryman con la edición Untamed. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.