Logo Autobild.es

El nuevo Volkswagen Multivan T7 recibe las primeras mejoras del Delta 4x4

volkswagen multivan t7 delta 4x4

El nuevo Volkswagen Multivan T7 recibe las primeras mejoras del Delta 4x4, una serie de accesorios que estarán disponibles en la segunda mitad de 2022.

Los especialistas en todoterreno de la empresa alemana Delta 4x4 ha decidido que la séptima generación de la furgoneta de Volkswagen es un buen candidato para instalar algunos de sus accesorios enfocados en el mundo off-road. Por ese motivo, el nuevo Volkswagen Multivan T7 ha recibido las primeras mejoras del Delta 4x4.

Aunque a priori una furgoneta no parezca el vehículo más indicado para una aventura todoterreno, con una serie de accesorios y modificaciones puede obtener esa capacidad adicional que te permita llegar a los lugares más recónditos para una acampada en la naturaleza.

El nuevo Volkswagen Multivan T7 recibe las primeras mejoras del Delta 4x4

Para superar terrenos accidentados, la Delta 4x4 T7 Multivan cuenta con un kit de suspensión que eleva la altura libre al suelo en 40 milímetros. Las piezas incluyen componentes de marcas conocidas como Eibach y Bilstein, así como un protector de acero inoxidable con un acabado negro mate para proteger la parte delantera inferior y una pareja de faros off-road en el frontal.

Los guardabarros ahora presentan extensiones plásticas de una apariencia más resistente y, así, dejan más espacio para unos neumáticos de mayor tamaño. El especialista Delta 4x4 ofrecerá dos opciones a los clientes: unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 255/55 R18 o unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 275/40 R20.

La empresa también está preparando un portaequipajes para el techo de la furgoneta. Es plano e integra en la parte delantera una pareja de barras de luz LED. Además, ahora cuenta con más puntos de anclaje en unos paneles específicos instalados donde antes estaban las ventanas laterales traseras. Por último, un nuevo sistema de escape para mejorar el sonido de la furgoneta.

La nueva Volkswagen Multivan T7 debutó en junio de este año con un diseño completamente nuevo y un sistema de propulsión híbrido enchufable de 218 CV como gran novedad en el apartado mecánico. También ofrece mayor versatilidad en el interior y una completa dotación tecnológica, de seguridad y de asistencia a la conducción. En España tiene un precio de 48.195 euros.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.