Noticia

Coches 4x4

Lexus podría lanzar un nuevo SUV, hermano pequeño del NX

Lexus podría lanzar un nuevo SUV, hermano pequeño del NX

jmmspuch

18/07/2014 - 14:11

Un nuevo todocamino pequeño para Lexus puede estar en camino, según se desprende de las últimas declaraciones de Alain Uyttenhoven, Vicepresidente de Lexus en Europa. En ellas comenta la posibilidad de introducir un nuevo modelo, que se posicionaría por debajo del recién presentado NX.

Pronto podríamos ver un nuevo todocamino para Lexus, el 'hermano pequeño' del recién presentado Lexus NX, tal y como se desprende de las declaraciones que ha realizado esta semana Alain Uyttenhoven, Vicepresidente de la firma japonesa en Europa; y en las que afirma que un modelo por debajo del Lexus NX es posible.

Aunque no ha dado muchos detalles sobre esta posible llegada de un SUV pequeño de Lexus, no cierra las puertas a esta incorporación, ya que ayudaría a impulsar las ventas en el Viejo Continente, así como en China y Japón. Para Alain Uyttenhoven existe un nicho de mercado para un todocamino pequeño de corte premium.

Actualmente más de la mitad de la producción de Lexus, alrededor de medio millón de unidades en un año, se venden en el mercado norteamericano.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches