Noticia

Lexus en el SEMA 2013: varios Lexus IS y un LFA

Lexus en el SEMA 2013: varios Lexus IS y un LFA

Alejandro Palomo

06/11/2013 - 10:11

Lexus ha desvelado lo que habrá en su stand del SEMA 2013 de Las Vegas. Exhibirán el Lexus IS 2013 diseñado por Robert Evans (el ganador de un concurso de modificaciones del IS) junto a una batería de IS de diferentes preparadores y generaciones y un exclusivo LFA customizado.

Adelantar las sorpresas se ha convertido ya en una ley. Lexus ya ha hecho lo propio con su stand del SEMA 2013 de Las Vegas. Ha desvelado toda la alineación con la que contará en el stand en el salón de preparaciones americano, que estará compuesta por nueve preparaciones, incluido el ganador del concurso para modificar el Lexus IS 2013 y un Lexus LFA customizado.

La estrella del espacio del fabricante japonés será el Lexus IS 350 de Robert Evans. Se trata del diseño que ganó el pasado agosto el concurso de preparaciones que organizó Lexus y 'DeviantART'; el ganador dejó atrás a más de 600 participantes.

Lexus IS 350 2013 SEMA SHOW

El proyecto de Evans consistía en un kit aerodinámico único, un interior rematado en fibra de carbono, un diseño especial de llantas en tres piezas y una pintura especial. Al ser el ganador de la competición, su trabajo se ha visto materializado solo en 10 semanas, gracias a Lexus la ayuda de la preparadora VIP Auto Salon.

Pero no estará solo. En el stand del SEMA 2013, junto a él, se exhibirá una retahíla de preparaciones de la última generación del sedán japonés. También habrá algún que otro IS customizado de primera y segunda generación y todo un Lexus LFA personalizado de Guy S. De Alwis.

No te pierdas las novedades del SEMA 2013.

Fuente: Carsoops, CarAdvice.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches