Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes SL 2016 en movimiento por primera vez

Imagen por defecto

Manu Vieyra

La última generación del icónico deportivo de la marca alemana ya está aquí. Te traemos las primeras imágenes en movimiento del nuevo Mercedes SL 2016, un coche que actualiza a sus predecesores y que será más potente y dinámico. ¿Quieres ver en acción a este precioso descapotable? ¡Mira este vídeo!

¡Ya lo tenemos! Y como siempre, no falla. La última versión del deportivo alemán ha sido recientemente presentado en el Salón de Los Ángeles 2015, y para que no te quedes con ganas de más, a continuación te lo traemos en plena acción.

Como podrás observar, el nuevo Mercedes SL 2016 ha sido actualizado tanto mecánica como visualmente. Ahora lleva motores más potentes según la marca, una transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic y diferentes modos de conducción, con hasta cinco alternativas posibles, que hacen que su comportamiento en carretera sea más dinámico.

En lo referido al interior, el nuevo SL seguramente contaría con un nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca alemana y tendría varias opciones novedosas en cuanto al tapizado.

Esta modernización del Mercedes SL supone el resurgir de un modelo mítico y lo acerca a los últimos diseños de los modelos de Mercedes.

¿Quieres saber de que es capaz el último deportivo de la marca de la estrella? Compruébalo en este vídeo, es ¡increíble!


Te puede interesar:

Primeras imágenes oficiales del nuevo Mercedes GLS 2016

Explora la elegancia y el lujo del Mercedes-Maybach S 600

Rosberg se consuela a los mandos de un Mercedes 300SL

¡Cómo se lo pasa Brundle con el Mercedes F1 de Hamilton!

El Mercedes F015 Luxury in Motion también regresa al futuro

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.